Centros matanceros ganadores en la emulación Por las sendas del triunfo

Al obtener positivos saldos en la emulación especial Por las sendas del triunfo fueron premiadas por la Central de Trabajadores de Cuba, las empresas Agropecuaria de la Construcción Varadero de Jagüey Grande y la Logística Agropecuaria Enrique Cabré Santurio, en Colón.

La primera tiene Unidades Empresariales de Base en otros territorios como Cárdenas, Pedro Betancourt y Calimete, y culminó el año anterior con cumplimientos respectivos en los bienes y servicios y la utilidad al 150 y 126 por cientos. Destaca en el fomento de la ganadería, acopio de leche, así como en las crías ovino-caprina, avícola y de la claria.

Por su parte, la Logística Agropecuaria Enrique Cabré Santurio satisfizo el plan de ventas en utilidades en 3 millones de pesos, laboró con eficiencia, ahorró y presentó calidad en los parámetros económicos, productivos y de servicios.

La emulación especial Por las sendas del triunfo está dirigida a estimular el potencial de cada colectivo, con prioridad en la generación de medios exportables y la sustitución de importaciones, así como mejorar la calidad de los servicios a la población.

Este movimiento sindical también desarrolla actividades por el Aniversario 78 de la creación de la CTC con destaque en el ideario martiano y los aportes del Comandante en Jefe a la unidad de los trabajadores.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 20 febrero, 2017 en Matanzas, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: