Rinden homenaje a mujeres de Jagüey Grande

Por: Mercedes Quintana

Reconocen a mujeres agricultoras

Reconocen a mujeres agricultoras

Jagüey Grande, Cuba. – Actos con jóvenes que arriban a la edad de 14 años en todos los Consejos Populares, encuentro con trabajadoras por cuenta propia en la Peluquería La bella cubana y estudiantes del Pre Universitario Félix Duque Guelmes, se realizaron en Jagüey Grande como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo.

El programa incluye, además, la realización este viernes tres de marzo, del encuentro  con mujeres que laboran en la Empresa Agroindustral  Victoria de Girón, entidad productiva que festeja su aniversario 50 y donde hay una gran representación femenina.

Yanet Fernández, Secretaria de la Federación de Mujeres Cubana en el territorio, destacó que  llevaran el mensaje de la organización a las gestantes que están hospitalizadas en Hogar Materno  Doctor Martín Marrero.

Agregó la funcionaria que en ocasión de la festividad femenina, realizarán intercambios con los colaboradores de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 3 marzo, 2017 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: