Sello comercial Cubanita se posiciona en el mercado

Cubanita expande su presencia

Cubanita expande su presencia

Por: Luis Rodríguez

Jagüey Grande, Cuba. – Multipremiada en eventos nacionales e internacionales, la marca comercial Cubanita de la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón de Jagüey Grande tiene entre sus propósitos para el año en curso el seguir aportando productos de alta calidad que incluyen viandas, hortalizas, concentrados de frutas, néctares, dulces en almíbar, jugos y carbón vegetal entre otros con una expansión de sus elaboraciones.

En la Unidad Empresarial de Base Mercadotecnia se benefician, envasan y empacan cerca de cincuenta producciones que salen de las UEB de esta empresa líder de la agricultura cubana, facturando cada año cifras millonarias en pesos convertibles y moneda nacional que reportan excelentes dividendos a la entidad.

Los polos turísticos de Varadero, la cayería norte de Villa Clara, Trinidad, Cienfuegos, Ciénaga de Zapata y zonas del resto del archipiélago cubano apuestan por las producciones que se comercializan con la marca Cubanita en atención a las estrictas normas técnicas que acompañan a todo el proceso.

También comercializan un volumen importante de sus producciones para la exportación en Europa, con resultados alentadores en Italia, España y Alemania.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 15 marzo, 2017 en Agricultura, Cuba, Economía, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: