Destacan aportes de Pa’ que te eduques (+Audio)

Programa Pa'que te eduques

Programa Pa’que te eduques

Por: Mayra Grau

Jagüey Grande, Cuba. – Funcionarios de la Dirección municipal de Educación en Jagüey Grande reconocen el impacto que tiene en alumnos y comunidad el programa audiovisual Pa’ que te eduques.

Ana Hernández, subdirectora general del sector en el municipio, precisó que el programa está dirigido a la educación pero también al entretenimiento de niñas, niños y adolescentes, ya que pueden disfrutar de cada material junto a familiares y vecinos, en las comunidades.

También explicó que el Pa’ que te eduques es un producto digital que el Ministerio de Educación que se propone propagar documentales, filmes y música moderna de buena factura, y que a pesar de su carácter principalmente didáctico, incluye archivos para la recreación y el entretenimiento.

Un sistema de actividades para la utilización de los medios audiovisuales desde la biblioteca escolar, realizado por las bibliotecarias Maité Barrios y Paula Álvarez del sector rural representará a Jagüey Grande en el evento nacional que se realizará en Sancti Spíritus el próximo mes de abril.

Ir a descargar

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 20 marzo, 2017 en Cuba, Educación, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: