Avanza producción de materiales de construcción

Crece la producción de bloques - Foto Internet

Crece la producción de bloques – Foto Internet

Por: Mayra Grau

Jagüey Grande, Cuba. – Según trascendió al cierre de la Evaluación Nacional del Programa de la Producción Local y Venta de Materiales de la Construcción. Jagüey Grande obtuvo la máxima calificación y se aseveró que el trabajo en esa rama se mantiene estable.

En el territorio el Programa demuestra su comportamiento favorable, sobre todo en la fabricación de bloques de diferentes medidas, losas hexagonales, viga y losas para cubiertas, bateas, marcos de puertas y ventanas, y celosías, entre otras producciones.

Nuestras producciones se venden a subsidiados y al resto de la población a mitad de precio en relación a las elaboradas en la gran industria, asegura el responsable del Programa en Jagüey Grande.

A decir de Vázquez Enríquez, las producciones locales exhiben calidad comprobada por los inspectores, mejor organización y sus potencialidades para alcanzar superiores resultados, a fin de garantizar tareas priorizadas como mejorar las condiciones de la vivienda familiar, por ejemplo, mediante subsidios.

Entre otras recomendaciones para el trabajo de la provincia de Matanzas figuran fortalecer el vínculo entre empresas estatales y cuentapropistas, además de buscar nuevas alternativas para aprovechar residuos de la dinámica constructiva en sus zonas más pobladas.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 21 marzo, 2017 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: