Crece movimiento de innovadores

Innovadores buscan soluciones - Foto CubaAhora

Innovadores buscan soluciones – Foto CubaAhora

Por: Luis Rodríguez

Jagüey Grande, Cuba. – Durante este año  se amplió en Jagüey Grande el número de mujeres y hombres vinculados al movimiento de innovadores y racionalizadotes, alcanzando una membresía de 931, asociados en 69 Comités que laboran en empresas y entidades económicas del territorio.

Se cataloga por los directivos del movimiento sindical de positiva la labor de quienes apoyan el avance económico y social de la región, con desempeño destacado para los aniristas del Combinado industrial Héroes de Girón, la Empresa Agroinduatrial Victoria de Girón y la UEB Alimentos.

Los resultados y aportes a la economía de los integrantes de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en Jagüey Grande son en muchos casos de alcance nacional y se corresponden con el nuevo modelo económico cubano.

Afectada por más de medio siglo de bloqueo económico, Cuba se apoya en la labor de la ANIR para buscar solución a multiples problemas en sus cetros de producción y servicios ante la carencia de repuestos y nuevas tecnologías.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 24 marzo, 2017 en Ciencia-técnica, Cuba, Economía, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: