Temas femeninos a debate

Mujeres en el centro del debate

Mujeres en el centro del debate

Por: Mayra Grau

Jagüey Grande, Cuba. – Como parte de las actividades programadas en el marco de la quinta edición del Evento Mujeres que sesionó en Jagüey Grande, este sábado tuvo lugar un espacio de intercambio y reflexión con Teresa Fernández, directora de la Editorial del Centro Nacional de Educación Sexual.

El encuentro que se realizó en la Oficina del Historiador Local, incluyó el análisis relacionado con el tema de la invisibilidad de la mujer lesbiana en la litreratura.

Liliam Lorenzo, directora de la Galería de Arte del municipio, precisó que en la jornada vespertina también se realizó un espacio en el parque Eleuterio Paz donde se presentó el Proyecto Memorias, del Grupo de Prevención del VIH-SIDA, con la colaboración de estudiantes del Instituto Preuniversitario Urbano Félix Duque Guelmes.

En horas de la noche fueron premiados los ganadores del quinto Salón de Artes Plásticas Mujeres y se presentó el destacado humorista Osvaldo Doimeadios

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 27 marzo, 2017 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: