Festejan aniversario de organización campesina

Crece la producción agrícola

Crece la producción agrícola

Por: Luis Rodríguez Ruballo

Jagüey Grande, Cuba. – La alegría reina entre los campesinos del asentamiento poblacional de San Joaquín donde está enclavada la Cooperativa Wilfredo Díaz pues esa entidad ganó la sede del acto municipal de Jagüey Grande por el aniversario 56 de la creación de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) que se efectuó el pasado jueves.

Se escogió a esa entidad por  constituir una de las mejores en la producción de frutales en el país y por la diversificación que les permite aportar altos volúmenes de granos, viandas, hortalizas, leche y café, entre otros renglones de alta demanda.

En la ocasión fueron  estimulados   los productores más destacados del territorio, entre los que se encuentran un número importante de mujeres cuya membresía a crecido entre los integrantes de la organización.

Los hombres y mujeres de esa cooperativa, sede de la festividda campesina, revalidaron su deber y responsabilidad con hacer producir la tierra en pos del desarrollo del país

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 7 mayo, 2017 en Agricultura, Cuba, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: