Familia campesina de Jagüey Grande está de fiesta

Campesinos son la base productiva

Campesinos son la base productiva

Por: Luis Rodríguez

Jagüey Grande, Cuba. – Como saludo al aniversario 56 de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y el 58 de la firma por Fidel en La Plata de la Primera Ley de Reforma Agraria, se celebrarán actividades en las quince cooperativas integradas a la organización campesina en Jagüey Grande.

Se arriba a la celebración con el cumplimiento de los planes en programas políticos productivos prioritarios como el de los frutales, granos, viandas y hortalizas, producción de leche y de ganado ovino caprino entre otros renglones que apoyaron a la provincia a ganar la sede del acto nacional que se celebrará en la CPA Dagoberto Rojas de Amarillas el próximo 17 de May

José A Rodríguez Vence, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en Jaguey Grande expresó que como parte de los festejos por el día del campesino la sede municipal de la organización será declarada 56 Aniversario por parte de la Dirección Nacional anapista

Las actividades a nivel de organizaciones de base comenzarón desde el último viernes en la Cooperativa de Créditos y Servicios Fortalecida Israel León la Rosa.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 14 mayo, 2017 en Agricultura, Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: