Jagüey Grande con festejos populares en el horizonte

Jagüey Grande festejará 160 años de historia

Jagüey Grande festejará 160 años de historia

Por: Mercedes Quintana

Jagüey Grande, Cuba. – Con la motivación de celebrar los  aniversarios 160 de la fundación de Jagüey Grande y 50 de la creación de la Empresa Agroindustrial  Victoria de Girón, ya se preparan los festejos populares previstos del 14 al  19 de junio próximo.

Según Heberto Martínez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, el miércoles 14 de junio se realizará un gran acto de pueblo para festejar la fundación de la principal empresa de la región y locomotora de la economía jagueyense  y con posterioridad comenzarán a ofrecer sus servicios  las diferentes áreas recreativas instaladas para la ocasión.

Al decir del funcionario se garantizará la venta de bebidas alcohólicas, refrescos, productos de la gastronomía y funcionará un área infantil con equipos, kioskos y otras atracciones,  que esta vez funcionará  en la calle 54 entre 11 y 15.

Entre las ofertas culturales por el aniversario 160 de la fundación de Jagüey Grande destaca el paseo de comparsas, las peñas campesina y mexicana y los bailables en el Área Recreativa.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 24 mayo, 2017 en Cuba, Cultura, Historia, Matanzas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: