Marcha bien campaña antivectorial

Intensifican labores antivectoriales

Intensifican labores antivectoriales

Por: Magalys Sotolongo

Jagüey Grande, Cuba. – Operarios de la Campaña de Vigilancia y Lucha Antivectorial, de Jagüey Grande y miembros del Contingente Revolución llevan a cabo una labor intensiva en busca de focos de mosquitos del género Aedes causante de enfermedades infecciosa.

El licenciado Juan Francisco Hernández, director del centro municipal de higiene y epidemiología informó  que la realización del tratamiento focal con la máxima calidad y el perifocal en las manzanas reiterativas y de alto riesgo caracterizan la etapa.

Como parte de la labor intensiva contra mosquitos Aedes en el territorio también se buscan presuntivos de albovirosis y se realiza el tratamiento adulticida donde es necesario con radiobatidas que cubren cien metros alrededor de la positividad.

Este trabajo se lleva a cabo de conjunto con hidrología, los servicios comunales y otros organismos y organizaciones, que le imprimen el necesario carácter multisectorial.

Aunque esta etapa comenzó este jueves en todo el país, desde el lunes, en Jagüey Grande se revisa palmo a palmo el territorio con la seriedad que requiere garantizar la salud de los ciudadanos.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 4 junio, 2017 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Salud y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: