Adoptan medidas de seguridad vial de cara al verano

Adoptan medidas preventivas en la vía

Adoptan medidas preventivas en la vía

Por: Mayra Grau

Jagüey Grande, Cuba. – Con el objetivo de contribuir a la prevención de accidentes de tránsito durante la etapa veraniega del 2017 ya se adoptan en Jagüey Grande diversas medidas.

Con ese objetivo se realizarán controles integrales y multifactoriales a las bases de trasporte y la terminal de ómnibus, que permitirán verificar el estado técnico de los vehículos, la vigencia de los certificados de revisión técnica, y las aptitudes de los conductores profesionales.

Se ubicarán en Jagüey Grande puntos de control de alcoholemia para prevenir los riesgos de la conducción bajo los efectos del alcohol. También se emitirán permisos para la ejecución de obras en la vía que conlleven piques, cierres o desvíos, se limitarán sobre todo en aquellas vías de alta complejidad vehicular y concentración de personas.

Además se recomienda a los conductores prestar la debida atención en la conducción y evitar el estacionamiento en aquellos lugares donde está prohibido hacerlo; se exhorta a los peatones a hacer uso de la vía con responsabilidad y precaución; y a los pasajeros, ser disciplinados.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 9 junio, 2017 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: