Reanimación en áreas urbanas de Jagüey Grande

Mejoran viales en Jagüey Grande

Mejoran viales en Jagüey Grande

Por: Julio Haedo

Jagüey Grande, Cuba. – Como parte de las actividades conmemorativas por el cumpleaños 50 de la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón y del 160 Aniversario de la fundación de la ciudad de Jagüey Grande, se intensifican las labores encaminadas a la reanimación cobran mayor fuerza.

Heberto Martínez Pérez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, declaró que el territorio viene preparándose desde hace dos años con un grupo de aseguramientos para acometer el rescate la  Plaza de los libertadores, restauración y pintura de centros de trabajo y fachadas de viviendas ubicadas en el casco histórico, reparación de viales, la reanimación capital del Anfiteatro, el Cine  y la reanimación del emblemático Parque Eleuterio Paz, lugar de obligado tránsito de todos los pobladores. 

El máximo representante del gobierno de esta localidad destacó además que de igual forma se acometen en el municipio trabajos de reanimación de kioscos para las labores  por cuenta propia, el asfalto y bacheo de calles, un área de estacionamiento de coches, encaminado a mejorar el tránsito y establecer orden y disciplina en ese lugar.

A raíz de estas memorables conmemoraciones el municipio de Jagüey Grande ha contado con el apoyo de empresas provinciales y de subordinación territorial.

Los trabajos que se realizan en el municipio de Jagüey Grande con vistas al 50 cumpleaños de la empresa citrícola y al 160 aniversario de la fundación de la ciudad, necesitan ahora de la reanimación en la mente de los pobladores para que contribuyan con el cuidado y preservación del entorno.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 13 junio, 2017 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: