Amplia repercusión por aniversario de empresa citrícola

Producción de cítricos

Producción de cítricos

Por: Mercedes Quintana

Jagüey Grande, Cuba. – En verdadera fiesta de pueblo  devino la celebración este 14 de junio del Aniversario 50 de la   Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, entidad insigne de la agricultura  de  Jagüey Grande   y  ejemplo de   eficiencia en la empresa estatal socialista.

Juan Estupiñán, fundador de esta entidad   recuerda el importante papel  jugado por el Comandante Félix Duque quien siguiendo  indicaciones del Comandante en Jefe Fidel  y a golpes de dinamita  levantaron lo que es hoy el  mayor plan de cítricos del país.

Para la Master en Educación, licenciada Mayra Varona Enriquez, el plan de cítricos ha sido  más que naranja y limón pues a la par surgió el Plan de Escuelas en el Campo, donde ha desarrollado toda su vida profesional.

Asimismo la joven Mayelis Pérez Zamora siente el orgullo de ser hija de  un citricultor que ha aportado al desarrollo socioeconómico del territorio.

Opiniones como estas se multiplican  en miles  de jagüeyenses que   por estos días celebran el Aniversario 160 de la fundación   de Jagüey Grande.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 15 junio, 2017 en Agricultura, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: