Alistan programa recreativo del verano

Visitas a museos, una opción del verano

Por: Julio Haedo

Jagüey Grande, Cuba. – El Dirección Municipal de Cultura y sus diferentes instituciones en Jagüey Grande preparan un programa de verano que permita llegar a los diferentes grupos de edades de cada Consejo Popular, bateyes y comunidades

La mayoría de las actividades servirán de celebración a importantes fechas de esta temporada estival como el 55 aniversario de la UJC, el aniversario 64 de los ataques a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y el 12 de agosto con el Día Internacional de la Juventud.

Instituciones como los Museos Municipal y Comandancia de las FAR expondrán las muestras de los meses de julio y agosto,  además de los tradicionales proyectos socio culturales que desarrollan, mientras las bibliotecas, galería de arte y las casas de cultura estarán abiertas para brindar un amplio espectro de las diferentes artes.

Funciones de teatro, actividades de artes plásticas y música, concursos de declamación, escritura sobre diversos temas y espacios para la narración de cuentos, se incluyen en el programa de verano en Jagüey Grande.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 21 junio, 2017 en Cuba, Cultura, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: