Inauguran en Agramonte exposición La Magia del Grafito

Osniel Castañeda Cataluega

Por: Julio Haedo

Agramonte, Cuba. – Con la participación de artistas, pobladores y familias quedó inaugurada en el poblado de Agramonte la exposición de artes plásticas “La Magia del Grafito”, del niño Osniel Castañeda Cataluega.

La muestra contó con dieciséis obras del joven artista que reside en el poblado La Isabel y sólo cuenta con trece años. A través de la técnica de grafito sobre cartulina aborda temas libres en un formato de sesenta por cuarenta y cinco centímetros.

El pequeño talento de esa comunidad es atendido en la actualidad por el instructor Lino Miguel Landa de la Casa de Cultura de Agramonte Enrique Rodríguez Loeches, quien observa con alegría los adelantos de su alumno.

Al término de la presentación que contó con el apoyo cultural de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, el pequeño artista recibió diplomas y reconocimientos por parte de esa institución cultural inmersa en las festividades por el 160 Aniversario de la Fundación de Jagüey Grande.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 23 junio, 2017 en Cuba, Cultura, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: