Sesionó hoy Conferencia municipal del Sindicato de la Construcción

CTC - Cuba

CTC – Cuba

Por: Mercedes Quintana

Jagüey Grande, Cuba. – Unidad, eficiencia, calidad, trabajar por un socialismo próspero y sostenible fue el compromiso que ratificaron los delegados a la Conferencia Municipal del Sindicato de la Construcción realizada hoy en Jagüey Grande.

En el encuentro se debatió sobre funcionamiento sindical, política de cuadros, afiliación, aporte a la Patria, capacitación, y aspectos q afectan el cumplimiento de los planes productivos

Entre los planteamientos más reiterados por los miembros de ese gremio en las secciones sindicales están: calidad del proceso de proyección y contratación de los recursos que aseguran los planes, calidad de los medios de protección y herramientas de trabajo q se compran, y los sistemas de pago.

En el caso de los afiliados del sector no estatal: la falta de mercado que garantice la adquisición de recursos y productos necesarios para el trabajo, y reclamaron la posibilidad de que se ofrezcan  contratos de trabajo a partir de las obras planificadas para el año, fueron los temas más reiterados.

El Sindicato Municipal de la Construcción en Jagüey Grande tiene actualmente 26 secciones sindicales y 648 afiliados del sector estatal, no estatal, y jubilados.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 23 junio, 2017 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: