Celebran Asamblea Solemne del Poder Popular

Por: Mayra Grau

Jagüey Grande, Cuba. – Con un recuento de la participación de los jagüeyenses en cada una de las etapas de nuestra historia, comenzó la Asamblea Solemne del Poder Popular  con motivo del 160 aniversario de la fundación de Jagüey Grande, presidida por  José Ramón Fernández, diputado a la Asamblea Nacional por este territorio, Tania León Silveira, presidenta de la Asamblea provincial de ese órgano de Gobierno y su homólogo en el municipio Eberto Martínez, así como por Ramón Gómez Medina, secretario del  Comité  municipal  del Partido.

En la jornada, se entregaron  reconocimientos a destacadas personalidades, empresas y organismos  con resultados positivos en la vida económica, social y cultural de la localidad.

La Asamblea municipal del Poder Popular y la Oficina del Historiador de la Ciudad otorgó los premios honoríficos que reconocen a diversas personalidades locales con un destacado desempeño en diversas esferas de la vida económica, social y política, también se reconoció a la Empresa de Cítricos Victoria de Girón, la Emisora municipal Radio Victoria de Girón, las direcciones municipales de Educación,  de Salud, Economía, Comunales, Trabajo y Seguridad Social, el Centro Universitario Municipal, el Museo Comandancia de las FAR, la Empresa Constructora del Sur, el Instituto Politécnico Alberto Medina,  y las Cooperativas de Créditos y Servicios José Martí y Wilfredo Díaz.

Durante la Sesión Solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular también fueron conferidas las condiciones de Hijo Ilustre e Hijo Adoptivo, galardón ese que recibieron el Héroe de la República de Cuba René González y Jorge Lozano, asesor de la Sociedad Cultural José Martí.

Por única vez y en ocasión del Aniversario 160 de la fundación de Jagüey Grande, se confirió a un grupo de personalidades la Distinción Aniversario 160 y el Escudo de la Ciudad.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 26 junio, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: