Arranca programa recreativo del verano

Refuerzan el transporte durante el verano

Refuerzan el transporte durante el verano

Por: Julio Haedo Maden

Jagüey Grande, Cuba. – Variadas opciones recreativas, culturales y deportivas para diferentes grupos de edades en la capital municipal y zonas de riesgo de lugares apartados caracterizaron las jornadas de fin de semana por el inicio del verano en el municipio de Jagüey Grande.

La presente temporada veraniega que este año tiene como lema central Verano a Ritmo de Festival  y está dedicada a los aniversarios del natalicio de la poetisa matancera Carilda Oliver Labra y del Poeta Nacional Nicolás Guillén, cuenta con el decisivo respaldo y la presencia de unidades estatales y del sector cuentapropista en las Plazas Recreativas de todos los Consejos Populares de la localidad.

Para apoyar las actividades de esta etapa estival el Grupo Automotor de Jagüey Grande, comenzó a prestar el servicio de una ruta local que se mantendrá activa hasta el mes de agosto y cubrirá un itinerario con 3 salidas diarias para trasladar a los niños y familiares hacia el parque infantil La Cabaña.

El plan de verano en Jagüey Grande cuenta además con el respaldo del sector del Comercio y la Gastronomía quienes se esfuerzan en garantizar varias ofertas de alimentos y bebidas y licores.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 4 julio, 2017 en Cuba, Cultura, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: