Convocan a mujeres a cursos de verano

Convocan a cursos para mujeres de Jagüey Grande

Convocan a cursos para mujeres de Jagüey Grande

Por: Mayra Grau

Jagüey Grande, Cuba. – Como parte de las actividades en apoyo al esparcimiento y recreación de la población, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) del municipio de Jagüey Grande se suma a las actividades del verano mediante la convocatoria de un grupo de cursos cortos útiles sobre manualidades del hogar.

Dayamí Ramírez Ballestero, Secretaria de Organización de la FMC en Jagüey Grande, declaró a esta emisora que dichos cursos están auspiciados por la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia y se iniciarán el miércoles 11 de julio con un curso de Peluquería en la propia sede de la entidad que tiene una duración de 2 meses.

La dirigente femenina informó además que ya están abiertas las matrículas para otros cursos sobre Masaje, Tejidos, por lo que las interesadas aún están a tiempo de concretar su matrícula.

La Federación de Mujeres Cubanas del municipio de Jagüey Grande que agrupa a poco más de 23 600 federadas y fue merecedora durante  los dos años anteriores de la condición de  sede del Acto Provincial por el 23 de agosto y en la actualidad  trabajan intensamente en la labor político ideológica, el fortalecimiento de la política de cuadros, la estimulación del activismo, el incremento de los ingresos por conceptos de cotización, así como en importantes  programas de adiestramiento y promoción de acciones de prevención.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 7 julio, 2017 en Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: