Jagüey Grande alista festejos por el Día de los Niños

Cubanos festejarán el Día de los Niños

Cubanos festejarán el Día de los Niños

Por: Julio Haedo

Jagüey Grande, Cuba. – Los tradicionales festejos para conmemorar el Día de los Niños se desarrollarán el próximo domingo 16 de julio en todos los Consejos Populares del municipio Jagüey Grande y como sede central fue seleccionado el Parque  La cabaña Infantil,  donde se pintó y reactivó la piscina para el disfrute de todos los niños.

Lo anterior trascendió durante la reunión de la Comisión de Recreación del territorio donde se conoció que para festejar esta fecha todos los organismos activarán en cada poblado las Plazas Recreativas y Parques infantiles con variadas ofertas de productos industriales, festivales deportivos que incluyen torneos de béisbol y juegos pasivos.

La festividad por el Día de los Niños tendrá respaldo cultural a través de la actuación de magos, payasos y la actuación de jóvenes talentos de la Brigada de instructores de Arte José Martí.

Los festejos para conmemorar el Día de los Niños en Jagüey Grande incluyen además el funcionamiento de los Joven Club de Computación y la inserción en las comunidades apartadas del producto informático La Mochila que contiene variados juegos y música infantil, seriales televisivos y trabajos periodísticos publicados en los principales órganos de prensa del país.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 11 julio, 2017 en Cuba, Cultura, Deportes, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: