CUBATAXI; vanguadia nacional

CUBATAXI, colectivo Vanguardia Nacional

Por: Julio Haedo

Jagüey Grande, Cuba. – En atención a sus resultados integrales, eficiencia económica cero accidentalidad , trabajo político  ideológico , funcionamiento sindical y de sus organizaciones, la Unidad Empresarial de Base CUBATAXIS de Jagüey grande recibirá por cuarta ocasión consecutiva la bandera de colectivo Vanguadia Nacional.

Pacientes del territorio aquejados de insuficiencia renal crónica que demandan tratamiento de hemodiálisis,  otros padecimientos de salud que los remite a hospitales de la provincia y la capital cubana están complacidos con el servicio de taxis que reciben en la mayoría de los casos de forma gratuita.

Osvaldo Estrada  Villavicencio,  Director de la UEB CUBATAXI de Jagüey Grande expresó que su colectivo de trabajadores está consciente  de la urgencia de esos enfermos y la necesidad de su traslado hacia esos centros asistenciales y el compromiso de brindarles una atención personalizada y donde la ética sea regla y no excepción.

Desde la madrugada y hasta altas horas de la noche circulan por carreteras y caminos de la provincia de Matanzas y la capital cubana vehículos de la Empresa de CUBATAXI colectivo que de manera merecida mereció por cuarto año consecutivo la bandera de Vanguardia Nacional.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 16 julio, 2017 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: