Fortalecen gestión de los CDR

CDR - Cuba

CDR – Cuba

Por: Luis Rodríguez

Jagüey Grande, Cuba. – Durante las asambleas en los barrios y comunidades rurales que se han desarrollado en Jagüey Grande como parte del proceso previo al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) se han analizado las dificultades más perentorias existentes y los problemas que aún lastran el funcionamiento de las estructuras de la organización.

En esas reuniones se ha debatido sobre la integración juvenil a la organización, el enfrentamiento a las ilegalidades y al consumo de drogas, así como inaplazable la labor ideológica que coloque a la familia en el centro de la vida comunitaria.

Este proceso de asambleas de los Comités de Defensa de la Revolución que se desarrolla en Jagüey Grande, pretende además reimpulsar el componente de la más joven generación dentro de la organización con el establecimiento de destacamentos juveniles IX Congreso.

Este proceso cederista y de rendición de cuenta al Partido Comunista de Cuba transcurre desde el pasado mes de abril a lo largo y ancho de todo el país.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 5 agosto, 2017 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: