Accidente en la Autopista Nacional deja un muerto y varios heridos

Accidente en la Autopista Nacional. Foto: Archivo

Jagüey Grande, Cuba. – Un fallecido y una veintena de heridos, algunos graves, dejó este viernes un accidente del tránsito en el kilómetro 152 de la Autopista Nacional, cuando un camión procedente de Santiago de Cuba se proyectó contra un ómnibus de pasajeros que transitaba con destino a La Habana.

El suceso se produjo poco antes del amanecer, cuando el camión particular destinado a la transportación de pasajeros se impactó en la parte posterior de un ómnibus que conducía desde Cienfuegos a un grupo de adultos y niños hacia ExpoCuba.

Las primeras investigaciones indican como la causa de este accidente, ocurrido hoy en el kilómetro 152 de la Autopista Nacional. la perdida del control del vehículo por el chofer del camión, procedente de Santiago de Cuba.

De inmediato se activo el Sistema de Urgencias Médicas, trasladando a los heridos a los hospitales de Jagüey Grande, Colón y Matanzas, mientras autoridades del Partido, el Gobierno y del Ministerio del Interior se presentaron en el lugar de la tragedia.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 11 agosto, 2017 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: