Intensifican acciones contra el mosquito Aedes aegypti

Intensifican labores antivectoriales

Intensifican labores antivectoriales

Por: Magalys Sotolongo

Jagüey Grande, Cuba. – Para erradicar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, el Centro Municipal de Higiene y Epidemiología en Jagüey Grande, encamina sus acciones hacia las zonas  más afectadas del territorio.

Entre las principales labores en la cabecera municipal  destacan el  tratamiento dentro y fuera de las viviendas contra el vector, y la intensificación de las labores de higienización y saneamiento con la participación del grupo básico de trabajo de cada área de salud.

En Jagüey Grande, los esfuerzos abarcan la creación de nuevas campañas educativas para elevar el conocimiento y la información sobre el tema, mientras  especial importancia se le concede  a la participación y colaboración de la comunidad en la búsqueda de soluciones a los riesgos ambientales que generen la propagación del vector.

En labores profilácticas y de eliminación de focos del peligroso vector sobresale el aporte de organismos y organizaciones comprometidas con el cumplimiento de los planes de la actual campaña.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 19 agosto, 2017 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Salud y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: