Inauguran exposición dedicada al Día del Amor

Expo-feria por el Día del Amor. Foto: J. Haedo

Expo-feria por el Día del Amor. Foto: J. Haedo

Por: Julio Haedo

Jagüey Grande, Cuba. – Con la presencia de artistas y pobladores quedó inaugurada en la Galería de Arte de Jagüey Grande la Exposición Fotográfica Un febrero diferente dedicada al Día del Amor y la Amistad.

Auspiciada por esa importante institución cultural, la actividad demostró la validez de poder mostrar al público espectador una amplia muestra fotográfica sobre la sociedad, la naturaleza y objetos antiguos utilizados en el arte de la fotografía que permanecerá abierta hasta el 22 de marzo.

Orerbis González, Especialista de esa institución informó a Radio Victoria de Girón su satisfacción de poder contar en esa sala expositiva de novedosas obras que identifican la cotidianidad de este pueblo del sur de Matanzas confeccionadas por el destacado fotógrafo Michel Muñiz.

Como actividad alternativa en ocasión del Día del Amor y la Amistad, la Galería de Arte de Jagüey Grande realiza además una Feria de Arte Popular donde exponen para la venta trabajos confeccionados en madera, tela, tejidos, bordados y cerámica de reconocidos artesanos de esta localidad sureña.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 12 febrero, 2018 en Cuba, Cultura, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: