Lideran emisoras nacionales escuchas en Internet

Radio Cubana transmite por Internet

Radio Cubana transmite por Internet

Por: Noel Martínez

Jagüey Grande, Cuba. – Extendido a la totalidad del sistema de la Radio Cubana, el servicio de trasmisión en línea recién implantado en Cuba es liderado en las escuchas por tres emisoras de alcance nacional, con elevado nivel de audiencia en la red de redes.

Radio Progreso marca el paso en la audiencia en Internet, seguida de Radio Taino, ambas con una programación recreativa en su mayor esencia, mientras completa el trío de emisoras de mayor escucha, Radio Reloj planta netamente informativa y donde el principal y único recurso sonoro es la voz de sus locutores, lo que indica el interés que despierta en el mundo el panorama noticioso cubano.

Entre las emisoras de alcance provincial que ahora trasmiten en línea para Internet, las de mayor impacto de audiencia son Radio Ciudad de La Habana, Radio Ángulo y Radio 26, mientras entre las municipales los primeros escaños de escucha están las plantas radicadas en Mayarí, Colón y Chambas según los datos estadísticos que aporta el Portal de la Radio Cubana.

A tenor con las últimas tendencias de la comunicación en Internet, en un esfuerzo tecnológico Cuba incorporó en la mayoría de sus emisoras de radio el servicio de transmisión en línea, también conocido como Streaming, en el caso de Jagüey Grande la emisora Radio Victoria de Girón también fue incorporada a ese programaEscuchar AQUÍ

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 20 febrero, 2018 en Cuba, Nacionales, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: