Acogió Jagüey Grande Festival de Habilidades de la Enseñanza Técnica y Profesional

Jóvenes demostraron sus habilidades técnico-profesionales

Jóvenes demostraron sus habilidades técnico-profesionales

Por: Mayra Grau

Jagüey Grande, Cuba. – La Escuela Especial Rubén Martínez Villena de Jagüey Grande, fue la anfitriona elegida para el IV Festival Municipal de Habilidades de la Enseñanza Técnica y Profesional, donde los estudiantes de los tres centros de este tipo en el territorio hicieron una demostración de las destrezas adquiridas.

Presidieron este acontecimiento, Iván Martínez Izquierdo, integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba que atiende la esfera social, María Julia Pérez Medina, directora municipal de Educación y la presidenta  de la Organización  de Pioneros José Martí, Daimaris Gálvez López.

En la sesión inaugural del evento se convocó a los presentes a pasar por las áreas expositivas representativas de cada centro con el objetivo de analizar el desarrollo y formación de los estudiantes. Después de realizada las demostraciones, se dio a conocer que en la Escuela César Escalante resultó ganadora la Comisión de Veterinaria y se destacó al alumno Marco Antonio Morales Souza; en el centro Alberto Medina, la Comisión de Carpintería  y la alumna Leidis Maura Echazabel Alpizar, mientras en la Israel León, la Comisión de Soldadura y el estudiante Erniel Edel Hernández se llevaron los lauros.

En el Cuarto Festival Municipal de habilidades profesionales de la Enseñanza Técnica y Profesional, realizado en la Escuela Especial Rubén Martínez Villena, se destacó el esfuerzo realizado por los trabajadores del Combinado de Cítricos Héroes de Girón y del Taller Central, por el apoyo que brindan como especialistas en la formación de las nuevas generaciones.

También fueron reconocidos los Círculos de Interés de la enseñanza Secundaria Básica, en especial el de agronomía de la Escuela Lázaro González.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 22 febrero, 2018 en Ciencia-técnica, Cuba, Educación, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: