Posponen fiestas populares

Aplazan las fiestas populares

Por: Mayra Grau

Jagüey Grande, Cuba. – Teniendo en cuenta  que el municipio de Jagüey Grande se encuentra inmerso en la etapa de recuperación debido a las intensas lluvias causadas por la tormenta subtropical Alberto, el Consejo de la Administración Provincial decidió posponer hasta nuevo aviso los tradicionales Festejos Populares de este territorio que estaban previstos del 15 al 17 de junio.

Según informó a esta emisora Dayamí Rodríguez  Cepero, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jagüey Grande, una vez que se restablezca la normalidad en el territorio donde aún permanecen varias áreas afectadas por inundaciones,  se le informará al pueblo con el tiempo suficiente la nueva fecha de realización de estos festejos.

En Jagüey Grande,  uno de los territorios más afectados por la intensas lluvias provocadas por ese fenómeno meteorológico, se  mantiene activado el  Consejo de Defensa Municipal que continúa adoptando medidas preventivas para proteger a la población en las zonas de riesgo y ofrecer atención a las 234 personas que aún permanecen evacuadas en la escuela  Vicente Ponce.

De acuerdo a un programa provincial, cada municipio desarrolla una vez al año los festejos populares, festividad ahora aplazada en el municipio dada la situación climática.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 10 junio, 2018 en Cuba, Cultura, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: